Casetas de vigilancia en Monterrey

Casetas de vigilancia en Monterrey

¿Buscas casetas de vigilancia en Monterrey? En MovilOfic comercializamos productos pre-fabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001. Nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones sean las adecuadas para expandir tu negocio conforme a tus planes.

Contamos con la pre-configuración de casetas de vigilancia en Monterrey tradicionales y también oficinas móviles inteligentes, con las que podrás adaptar el producto que necesitas de acuerdo a tus necesidades de proyecto para obtener mejor rendimiento, seguridad, comodidad y más.

¡Llama ya para cotizar tu caseta de vigilancia!

811 765 5428

Adaptable a cualquier necesidad que tenga tu proyecto


Movil OfficCasetas de vigilancia en Monterrey

Casetas de vigilancia en Monterrey

Estas casetas de vigilancia en Monterrey son excelentes productos para sectores que requieren una seguridad como el de la construcción en naves industriales, proyectos de edificación comerciales y en extensiones residenciales, en la que tiene un uso para dormitorio, consultorio u oficinas.

Si bien las cercas, sensores, bolardos y barreras son muy importantes para la seguridad general, la caseta de vigilancia en Monterrey, es realmente la única pieza de equipo que se utiliza todos los días. Por lo tanto, la cabina de seguridad debe tener los mejores materiales, el mejor hardware de la puerta y un tamaño correcto para garantizar el uso diario.

Su cabina de seguridad es un activo clave para el plan de seguridad del perímetro general, ya que alberga a sus guardias y también tiene muchos otros elementos críticos, como monitores, controles de puerta y botones de coacción. Los guardias son sus ojos y oídos, y es imperativo que tengan un área bien controlada y climatizada para mantenerse alerta y rendir al máximo.

¿Cómo se fabrican?

Están fabricadas con paneles aislantes de dos láminas de acero galvanizado y pintado con un núcleo de espuma rígido. Esta combinación de elementos es ideal para lograr una alta calidad y resistencia, ya que cuenta con una estructura de chasis de acero. Brinda mucha durabilidad y una gran reducción de costos de mantenimiento, además de que los paneles en los muros proporcionan un gran aislamiento térmico.

Te recomendamos estas casetas de vigilancia móviles, ya que no necesitan de un gran consumo de energía eléctrica por refrigeración o calefacción.

Características:

  • Puertas multipaneles.
  • chasis de acero con recubrimiento de alta gama.
  • Piso tipo tachón.
  • Facilidad para sanitizar y limpiar.
  • Interiores con pintura horneada.
  • Barra tipo escritorio.
  • Climatizadas.
  • Diferentes tamaños de oficinas móviles.

Contamos con diversos tamaños que podrás elegir entre:

 


Renta de casetas de vigilancia en Monterrey

Si te interesa rentar casetas móviles de vigilancia, ponte en contacto con nosotros, contamos con una extensa variedad de casetas móviles. Contáctanos y podremos ofrecerte una que cumpla con las necesidades de tu proyecto.

¡Contáctanos!

811 765 5428


Te ofrecemos:

Costos competitivos.

    •  Manejamos de los costos más competitivos en el mercado para darte una ventaja económica real.

Asesoría de uso de productos.

    • Aclaramos tus dudas con respecto al material que quieres utilizar y su correcta implementación.

Altos niveles de stock.

    • Ciertos materiales los tenemos en existencia para satisfacer tus necesidades de urgencia.

¿Estás buscando Casetas de vigilancia en Monterrey?

Manejamos diferentes tamaños de casetas de vigilancia en Monterrey que se adecuan al tamaño de tu proyecto. Nuestros asesores te ayudarán a llevar a cabo una planeación efectiva para la integración de la oficina móvil de tu preferencia.

Casetas de vigilancia precios y beneficios. ¡Llama ahora para que te ayudemos a planear tu proyecto!

811 765 5428